Home
>
Navidad en el Torito: baja este año la cantidad de personas remitidas en CDMX
Navidad en el Torito: baja este año la cantidad de personas remitidas en CDMX
1 minuto de lectura
Navidad en el Torito: baja este año la cantidad de personas remitidas en CDMX
25 de diciembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que el Centro de Sanciones Administrativa y de Integración Social conocido como “El Torito” recibió a 17 hombres por conducir en estado de ebriedad entre el 24 y 25 de diciembre, lo que significa una disminución significativa en relación con el año anterior, en el que fueron remitidas 47 personas.

A través de los módulos del Programa Conduce sin Alcohol ubicados en las 16 alcaldías capitalinas, fueron remitidos 12 vehículos al corralón, donde estarán hasta hoy, 25 de diciembre.

La SSC desplegó desde el martes a 22 mil 394 uniformados y oficiales, mil 888 patrullas, 12 ambulancias, dos unidades especiales y un helicóptero para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Lo anterior se sumó al programa “Conduce sin Alcohol”, así como a las revisiones del C2 en el Centro, Norte, Oriente, Poniente, Sur y el C5 los cuales se concentraron en la revisión y monitoreo de las zonas donde se preveían eventos masivos.

Debido a las fiestas decembrinas, el dispositivo “Conduce sin Alcohol” de la SSC fortaleció su presencia a partir del 12 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2020. El “Alcoholímetro” tiene puntos de revisión diarios instalados en los lugares de mayor incidencia de accidentes viales.

De acuerdo con la SSC, en todos los puntos de revisión se cuenta con médico y juez “para agilizar la operación de los puntos y disminuir oportunidades de coyotaje”.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cdmx torito
manejar en estado de ebriedad
navidad
personas remitidas al torito
torito
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image