Home
>
Listas las semifinales del Mundial de Clubes: Monterrey busca su pase ante el Liverpool
Listas las semifinales del Mundial de Clubes: Monterrey busca su pase ante el Liverpool
2 minutos de lectura
Listas las semifinales del Mundial de Clubes: Monterrey busca su pase ante el Liverpool
16 de diciembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Ya están definidas las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019, que se juega en Catar. En un encuentro se enfrentarán el Flamengo (Brasil) contra el Al-Hilal FC (Arabia Saudita), y en el otro el Monterrey (México) se medirá ante el Liverpool (Inglaterra).

Debido al formato del torneo, el campeón de la reciente Copa Libertadores, en este caso el Flamengo, así como el más reciente ganador de la Champions League, el Liverpool, tiene pase directo a esta instancia de la competición.

La primera serie, entre el equipo brasileño y la escuadra saudí se jugará este martes en Doha a las 11:30 de la mañana, tiempo de México. El segundo encuentro, entre el equipo que representa a la Concacaf contra el actual campeón de Europa será el miércoles a las 11:30 también.

Lee: Champions League. Así quedaron los cruces de octavos de final

El Al-Hilal FC logró su pase al eliminar al Espérance Sportive de Túnez por la mínima diferencia. Por su parte, el Monterrey llega a esta ronda después de dejar fuera al Al-Sadd de Catar en un apretado juego que terminó 3-2.

Monterrey es el equipo con la plantilla más valiosa del futbol mexicano, con un valor de 93 millones de dólares, mientras que el Liverpool es el club con la segunda plantilla más cara de Inglaterra, valuada en mil 100 millones de dólares, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt.

Tercer juego, sí o sí

Los clasificados a la final, tanto como los eliminados que competirían por el tercer lugar, jugarán el próximo sábado 21 de diciembre. El partido por el tercer puesto está programado a las 8:30 de la mañana, mientras que el partido para definir al campeón sería a las 11:30 am.

La semifinal entre los rayados y los “reds” será transmitida en nuestro país por Fox Sports.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Catar
equipos
final
futbol
juego
Liverpool
Monterrey
mundial
mundial de clubes
Partido
semifinales
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image