Home
>
El terror de El Faro y la acción de Los Ángeles de Charlie llegan a los cines esta semana
El terror de El Faro y la acción de Los Ángeles de Charlie llegan a los cines esta semana
3 minutos de lectura
El terror de El Faro y la acción de Los Ángeles de Charlie llegan a los cines esta semana
01 de enero, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

¿Qué estrena la Cartelera?

Los primeros estrenos del año no esperarán al fin de semana. Podrán ver desde el primer día del año dos películas de terror (El Faro, La marca del demonio), lo nuevo de Clint Eastwood (El caso de Richard Jewell), un remake lleno de acción (Ángeles de Charlie) y animación coreana para los más pequeños (Dino King: Viaje a la montaña de fuego).

¿Cuál se les antoja?

  • El Faro (The Lighthouse, 2019)

Dirección: Robert Eggers

Protagonizan: Willem Dafoe, Robert Pattinson

Sinopsis: De Robert Eggers, el visionario director de la obra maestra de terror ‘The Witch’, llega esta historia hipnótica y alucinante de dos cuidadores de un faro que esconde una maldición en una misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890.

La reseña: “La cinta de Eggers tiene ciertamente un refinado trabajo estético. La tecnología usada remite al cine francés de la Resistencia, particularmente los trabajos de Jean Epstein, Jean Grémillon y Marcel Carné. Esto no significa que sean referentes claros para Eggers, a lo mucho, la similitud es meramente accidental aunque presente.” Seguir leyendo.

  • El caso de Richard Jewell (Richard Jewell, 2019)

Dirección: Clint Eastwood

Protagonizan: Paul Walter Hauser, Sam Rockwell, Brandon Stanley

Sinopsis: Richard Jewell era un guardia de seguridad de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 que descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

  • Ángeles de Charlie (Charlie’s Angels, 2019)

Dirección: Elizabeth Banks

Protagonizan: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Patrick Stewart

Sinopsis: Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

  • La marca del demonio (2020)

Dirección: Diego Cohen

Protagonizan: Eduardo Noriega, Eivaut Rischen, Arantza Ruiz, Lumi Cavazos, Omar Fierro

Sinopsis: Karl es un niño menonita que sufre una posesión demoniaca y muere durante el intento del exorcismo. Sin que nadie lo sepa resucita y años después conoce a Tomás, un sacerdote con problemas de adicción. Juntos emprenden una búsqueda de demonios, encontrándose con el caso de Camila, una chica que ataca a su familia siendo controlada por un demonio. Karl y Tomás intentan salvarla comenzando una batalla, Karl ha enfrentado a muchos seres del más allá pero nunca a uno como éste.

  • Dino King: Viaje a la montaña de fuego (Dino King 3D: Journey to Fire Mountain, 2019)

Dirección: Hang Sang-ho

Sinopsis: Speckles es un Tarbosaurs que perdió a toda su familia excepto Junior, su hijo menor. Bajo su cuidado espera que Junior crezca sano y fuerte. Sin embargo, con el tiempo, Junior se vuelve más tímido y miedoso debido al recuerdo de perder a su familia. Speckles cada día que pasa se desespera de la actitud de su hijo, mientras que Junior está decepcionado con su padre que no lo entiende. Un día Junior desaparece y ahora Speckles tiene que emprender un viaje para encontrar a su hijo. Este viaje le da a Speckles una lección de vida, donde conocerá nuevos amigos, valorará a su hijo y comenzará a comprenderlo. Al mismo tiempo, Junior vivirá una gran experiencia que lo hará valiente. A medida que comienzan a entenderse el peligro se vuelve inminente ¿Podrán volver a encontrarse Padre e hijo?

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cartelera
Cine
Estrenos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image