Home
>
ISSSTE humaniza a sus trabajadores para que no den un servicio “robotizado” a pacientes
ISSSTE humaniza a sus trabajadores para que no den un servicio “robotizado” a pacientes
1 minuto de lectura
ISSSTE humaniza a sus trabajadores para que no den un servicio “robotizado” a pacientes
16 de enero, 2020
Por: Notimex
@ 

El ISSSTE someterá a sus trabajadores a diferente acciones para actualizarlos y sensibilizarlos sobre la humanización en el trato a los derechohabientes y que dejen de dar un servicio “robotizado”, informó su director Luis Antonio Ramírez Pineda.

“Estaba mecanizado, robotizado el servicio. Tenemos la instrucción de cuidar a nuestros enfermos, para ello hemos desplegado una serie de acciones que permitan la supervisión en las unidades de los tres niveles de atención”, dijo al señalar que se realizan visitas para corregir las fallas.

Durante su intervención en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, refirió que se trabaja en dotar del equipo básico, así como en obras de mantenimiento para generar mejores condiciones de atención a los 13.3 millones de derechohabientes.

“Vamos a seguir con las jornadas de bienestar en 28 entidades gubernamentales, empezamos con la Secretaría de la función Pública un modelo preventivo”, finalizó el titular del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
atencion pacientes
issste
robots
servicio de salud issste
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image