Home
>
Muere edil de Ocuilán, Estado de México, tras desplome de avión en el que viajaba
Muere edil de Ocuilán, Estado de México, tras desplome de avión en el que viajaba
2 minutos de lectura
Muere edil de Ocuilán, Estado de México, tras desplome de avión en el que viajaba
04 de enero, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El alcalde del municipio de Ocuilán, Estado de México, Félix Alberto Linares González, murió este sábado en el estado de Morelos, tras el desplome del avión donde se transportaba. El piloto de la unidad sobrevivió pero se reporta grave debidos a las quemaduras que presenta.

Fuentes del PRD confirmaron el accidente y la muerte del edil.

Según los primeros reportes el desplome ocurrió después de las 2 de la tarde en la comunidad de San José Vista Hermosa, en el estado de Morelos.

En tanto, la Fiscalía de Morelos informó preliminarmente a Noticieros Televisa que el percance pudo haberse registrado por una falla mecánica en la aeronave.

Por su parte, la vocería del municipio de Ocuilán de Arteaga dijo a Animal Político que en el lugar del accidente se encuentran peritos del Gobierno de Morelos investigando las causas del desplome de la aeronave.

Respecto al estado de salud del piloto, reporta que sufrió quemaduras de tercer grado, por lo que fue trasladado a un hospital, aunque aún se desconoce si a uno cercano en Tequesquitengo, Morelos, o a Toluca, Edomex.

Linares González asumió la presidencia municipal de Ocuilán en 2018 y su periodo terminaba en 2021.

Apenas en julio de 2019, luego de que pidiera apoyo al gobierno federal para terminar con la tala clandestina, el edil fue víctima de un atentado a balazos del que resultó ileso.

Información en proceso…

Con información de El Financiero y Noticieros Televisa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
desplome avión
desplome ocuilán
Félix Alberto Linares González
Morelos
ocuilán edomex
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image