Home
>
Presunto asesino de Marbella la seguía a todas partes, tuvo el cinismo de ir a su funeral: familia
Presunto asesino de Marbella la seguía a todas partes, tuvo el cinismo de ir a su funeral: familia
2 minutos de lectura
Presunto asesino de Marbella la seguía a todas partes, tuvo el cinismo de ir a su funeral: familia
23 de febrero, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La familia de la joven Marbella Valdez Villarreal, cuyo cuerpo fue encontrado en Tijuana el pasado sábado 8 de febrero, acusó que el presunto asesino de la mujer de 20 años, detenido este fin de semana, tuvo con ella un comportamiento de acoso y hostigamiento, y luego de su muerte incluso acudió a su funeral.

En la primera audiencia del caso, de acuerdo con Zeta Tijuana, la familia relató que el presunto responsable, Juan “N”, conoció a Marbella cuando ella trabajaba en una gasolinera.

El hombre, según lo contado por la familia, comenzó a llevarle regalos a la joven a su trabajo, y a seguirla a otros sitios a donde acudiera, lo que se convirtió en hostigamiento.

Marbella, de acuerdo con las autoridades estatales, fue raptada y llevada a un domicilio, donde abusaron sexualmente de ella y la asesinaron.

El 14 de febrero los familiares y amigos de Marbella le dieron el último adiós, en un sepelio realizado en un panteón ubicado en el Aguaje de la Tuna.

Ahí acudió su presunto asesino, según lo dicho por una de sus familiares. “Él estuvo con nosotros en el velorio, estuvo en el sepelio, él se acercaba a verla, en la caja”, relató a Telemundo Joselyn Ruiz, prima de Marbella.

“Es un cinismo, una falta de respeto, porque si él realmente fue, no puedo creer que él haya estado viendo el dolor por el que estábamos atravesando todos… y todavía estar ahí y dándonos el pésame”.

De acuerdo con el reporte de Notimex, el día del funeral Juan “N” llenó la caja de su camioneta con arreglos florales y portaba una camiseta con la leyenda “Ni una más”.

El fotógrafo de Cuartoscuro, Omar Martínez, publicó en su cuenta de Twitter las imágenes donde se ve al presunto responsable, con la camiseta ya mencionada, en el funeral.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Acoso
ASesinato
feminicidio
Feminicidios
Funeral
marbella
mujeres
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image