Home
>
Actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza es asesinado en la colonia Portales
Actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza es asesinado en la colonia Portales
2 minutos de lectura
Actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza es asesinado en la colonia Portales
01 de marzo, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza y otras dos personas murieron este sábado por un ataque con arma de fuego en la colonia Portales, confirmaron autoridades de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó el sábado en un comunicado que una persona disparó contra dos hombres y una mujer y después intentó suicidarse en la calle Balboa de la colonia Portales Norte en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la dependencia, el presunto responsable atacó a las tres personas y fue encontrado dentro de un domicilio, antes de que se le trasladara a un hospital.

Lee más: Asesinan en CDMX a Fernando Palma, exdiputado local del PAN

Según dijeron autoridades ministeriales a Animal Político, las primeras investigaciones sugieren que el ataque se originó por la presunta disputa de una propiedad, que habría invadido el actor. 

Mendoza fue la voz de Gohan en la serie animada Dragon Ball, de Dexter en El laboratorio de Dexter, de Sheldon Cooper en La teoría del Big Bang, entre otras.

El también actor de doblaje Mario Castañeda lamentó en su cuenta de Twitter la muerte de su colega.

Entérate: Destituyen a tres magistrados de la CDMX por temas relacionados con violencia de género

“Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso… Que alguien me lo explique…! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años… Ayer fue un día triste”, escribió.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
actor de doblaje
Balacera
CDMX
disparos
películas
portales
series
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image