Home
>
AMLO se deslinda de micrófonos en el Senado; se colocaron en tiempos de Beltrones, dice
AMLO se deslinda de micrófonos en el Senado; se colocaron en tiempos de Beltrones, dice
2 minutos de lectura
AMLO se deslinda de micrófonos en el Senado; se colocaron en tiempos de Beltrones, dice
11 de marzo, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno sea responsable de colocar micrófonos en las oficinas del PAN en el Senado. 

Dijo que los aparatos fueron instalados hace una década, cuando el priista Manlio Fabio Beltrones era presidente de la Cámara Alta.

“Se encontraron micrófonos en el Senado. Me interesó el tema porque tengo que andar a las vivas y parece que esos micrófonos los instalaron hace como 10 años cuando se inauguró el edificio del Senado. 

Lee: “Se pasan”, responde AMLO a panistas que lo culpan por la caída del peso

Era presidente en el Senado Manlio Fabio Beltrones y el segundo, que fue el que hizo la contratación, era del PAN, un senador, Gómez Morfín”, comentó en su conferencia matutina.

López Obrador dijo que la instalación de los micrófonos hace una década quedó constatado en un acta.

La víspera, la bancada de Morena dio a conocer un testimonio de un trabajador de la Cámara quien señala que los micrófonos existen desde que se inauguraron las nuevas oficinas ubicadas en Paseo de la Reforma, lo cual era conocimiento del mismo grupo parlamentario.

El jueves de la semana pasada, la sesión ordinaria de la Cámara alta fue suspendida luego de que el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, informará que se habían encontrado tres micrófonos en el salón de juntas de su bancada.

Hasta ahora, la sesión no ha podido ser retomada debido a las investigaciones que realiza la Fiscalía General de la República (FGR).

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
microfonos
PAN
Senado
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image