Home
>
Intento de asalto desata una balacera con policías cerca de Torre Diana, en CDMX
Intento de asalto desata una balacera con policías cerca de Torre Diana, en CDMX
2 minutos de lectura
Intento de asalto desata una balacera con policías cerca de Torre Diana, en CDMX
10 de marzo, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un intento de asalto a un hombre de nacionalidad rusa desató una balacera este martes cerca de la Torre Diana, una zona de constante tránsito de personas en el centro de la Ciudad de México.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad capitalina informó que uno de sus policías, al hacer un recorrido para vigilar negocios entre las calles Río Misisipi y Río Lerma, se dio cuenta de que un hombre con un arma de fuego amagaba al conductor de un automóvil.

Le pidió que bajara el arma.

Entonces, “el probable delincuente, al notar la presencia policial realiza dos detonaciones en contra del uniformado, quien al estar en riesgo su vida repelió la agresión”.

Los disparos provocaron lesiones al pasajero de un vehículo de servicio de taxi por aplicación digital, que se encontraba detenido por el semáforo.

“Resultó con un rozón de bala en la mejilla del lado izquierdo, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia”, detalló la Policía.

“El agresor también resultó herido y huyó a bordo de una motocicleta, por lo que efectivos de la SSC en coordinación con personal del Centro de Comando y Control C2 realizan su búsqueda”, agregó.

En uno de los vidrios de la Torre Diana se observó uno de los impactos de bala. Dentro de ese edificio, una mujer grabó un video donde ella y otras personas buscaron protegerse de los balazos.

Con información de Manu Ureste

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera
CDMX
delincuencia
Diana
disparos
inseguridad
misisipi
rio lerma
robos
Torre
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image