Home
>
Cierran tres estaciones de la Línea 5 del Metro hasta nuevo aviso por fuga en una gasolinería
Cierran tres estaciones de la Línea 5 del Metro hasta nuevo aviso por fuga en una gasolinería
1 minuto de lectura
Cierran tres estaciones de la Línea 5 del Metro hasta nuevo aviso por fuga en una gasolinería
02 de marzo, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Las estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea, de la línea 5 del STC Metro, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso por un a fuga registrada en una gasolinería ubicada en la avenida Fuerza Aérea, alcaldía Venustiano Carranza.

El STC Metro informó que los trabajos para atender la fuga son realizados por personal de la Comisión de Hidrocarburos de Pemex.

El cierre de las tres estaciones, agregó el STC Metro, se hace como medida preventiva en lo que se disipa el olor a gasolina que se percibe por las labores de mantenimiento.

Para los usuarios afectados, el Metro ofrecerá servicio gratuito de autobuses RTP fuera de las tres estaciones cerradas.

Los trabajos serán supervisados por personal de Protección Civil del STC para descartar cualquier situación que vulnere las instalaciones del transporte y
certificar las condiciones de seguridad para la operación de los trenes.

También colaboran elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Sistema de Aguas de la CDMX, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil de la CDMX y Protección Civil de la alcaldía Venustiano Carranza.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cierre estaciones línea 5
fuga gasolinería
Hangares
Línea 5 del Metro
metro
Pantitlán
terminal aérea
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image