Home
>
Regresa el nerviosismo a los mercados financieros: el dólar se vende hasta en 25.70 pesos
Regresa el nerviosismo a los mercados financieros: el dólar se vende hasta en 25.70 pesos
1 minuto de lectura
Regresa el nerviosismo a los mercados financieros: el dólar se vende hasta en 25.70 pesos
03 de abril, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Debido a que el número de infectados por COVID-19 superó el millón de personas en el mundo, el nerviosismo en los mercados financieros continúa y el dólar nuevamente volvió a superar los 25 pesos.

Scotiabank, es la institución financiera que registra el precio más alto, donde el dólar se llega a vender hasta en 25.70, pesos.

El desánimo en los mercados persiste, ya que el indicador de la nómina no agrícola en Estados Unidos dio cuenta este viernes de una pérdida de 701 mil empleos en ese país, su mayor caída desde marzo de 2009.

El Banco de Desarrollo Asiático estimó que el costo en la economía global por la pandemia podría ser de alrededor de 4.1 billones de dólares, equivalente al 5% del Producto Interno Bruto (PIB) mundial.

Cabe recordar que en el caso de México el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reportó una caída de la confianza del consumidor.

El Índice de Confianza del Consumidor se ubicó en marzo en 42.6 puntos, lo que significó una baja de 1.2 puntos respecto de febrero, con datos desestacionalizados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
coronavirus
Covid-19
dolar
dólar caro
mercados financieros
peso
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image