Home
>
‘Que no te maten las ganas de salir’: la campaña con la que Michoacán quiere evitar más contagios
‘Que no te maten las ganas de salir’: la campaña con la que Michoacán quiere evitar más contagios
1 minuto de lectura
‘Que no te maten las ganas de salir’: la campaña con la que Michoacán quiere evitar más contagios
28 de mayo, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El gobierno de Michoacán lanzó una campaña en la que muestra la imagen de decenas de fosas, una sala de terapia intensiva y una persona fallecida en la calle para alertar a la población de que si no se mantiene aislada, puede enfermar o morir.

El mensaje principal de la campaña es: “Que no te maten las ganas de salir”. 

“No bajes la guardia, la amenaza sigue afuera esperando a que te descuides para contagiarte a ti y a tu familia. Que no te maten las ganas de salir, las medidas de prevención tienen que seguir indefinidamente y si no es necesario”, señala uno de los mensajes en redes sociales.

“No esperes a ver estas escenas para dejar de salir a la calle”, a éste lo acompaña la foto de una persona muerta en una calle de Ecuador.

La Coordinación de Comunicación Social estatal indicó que la batalla contra el COVID-19 se gana desde las casas de los michoacanos.

Previo al inicio a una Nueva Convivencia en Michoacán, el gobierno reforzó el llamado de corresponsabilidad social para concientizar a la sociedad de manera clara y directa que la batalla contra el Coronavirus aún no termina.

Este miércoles se registraron 111 nuevos casos de COVID-19 en la entidad, por lo que el gobierno busca reforzar el mensaje de quedarse en casa para evitar contagios y salvar vidas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
campaña
covid
Michoacán
image