Home
>
‘Habrá cerveza para todos, pero con moderación’: NL reactivará su industria cervecera
‘Habrá cerveza para todos, pero con moderación’: NL reactivará su industria cervecera
1 minuto de lectura
‘Habrá cerveza para todos, pero con moderación’: NL reactivará su industria cervecera
27 de mayo, 2020
Por: Notimex
@ 

Autoridades estatales informaron que a partir de la próxima semana, el 1  de junio, será reactivada la producción y distribución de cerveza en Nuevo León.

En la conferencia donde se dio el reporte diario del avance de COVID-19, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, aplaudió la disposición de los directivos de empresas cerveceras que operan en Nuevo León, agradeció su cooperación y paciencia y anunció que la próxima semana se comenzarán a surtir las tiendas.

“Van a empezar a surtir los establecimientos donde venden cerveza”, dijo De la O Cavazos. “No va haber ya las filas en algunos depósitos o establecimientos”.

De acuerdo con el Secretario de Salud, los empresarios cerveceros se comprometieron a ser responsables en esta reactivación, instalarán filtros sanitarios en sus empresas, e implementarán departamentos sanitarios especializados en COVID-19 y transporte de personal privado para sus empleados.

“La industria cervecera se reactiva a partir de la próxima semana, así que espérense, va a haber cerveza para todos, pero con moderación, recuerden que el alcohol en poquito se disfruta más”, expresó.

Como se recordará, en Nuevo León se detuvo la producción y distribución de cerveza desde el 1 de abril.

En esta entidad del norte de México se han registrado 92 muertes por coronavirus y 2,343 casos confirmados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cerveza
empresas
León
nl
Nuevo
producción
reactivacion
image