Home
>
Linchan a dos presuntos secuestradores en Tetela, Puebla
Linchan a dos presuntos secuestradores en Tetela, Puebla
1 minuto de lectura
Linchan a dos presuntos secuestradores en Tetela, Puebla
06 de mayo, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Dos personas fueron linchadas en la comunidad de Los Ángeles Tetela, en el municipio de Puebla, luego que fueran acusados por los pobladores de secuestro.

Los hechos ocurrieron en la inspectoría Los Ángeles Tetela de la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, donde un grupo de cerca de 100 habitantes retuvo a dos sujetos que viajaban en un auto compacto.

En el sitio del linchamiento, las corporaciones municipales localizaron un vehículo incendiado y los cuerpos de dos personas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla activó el protocolo de linchamiento y paralelamente se notificó de los hechos a las secretarías de gobernación estatal y municipal, así como a los servicios prehospitalarios.

La Policía Municipal acordonó el lugar de los hechos y la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.

Con información de Notimex

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
lichados Puebla
linchados
Puebla
secuestradores
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image