Home
>
En el caso de Gabriela Gómez se garantizará reparación integral del daño: autoridades de CDMX
En el caso de Gabriela Gómez se garantizará reparación integral del daño: autoridades de CDMX
2 minutos de lectura
En el caso de Gabriela Gómez se garantizará reparación integral del daño: autoridades de CDMX
28 de junio, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades capitalinas aseguraron que en el caso de Gabriela Gómez, mujer de 26 años que murió el viernes pasado por una bala pérdida del atentado contra el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, se garantizará la reparación integral del daño.

“En el momento oportuno, ante el duelo por la pérdida que embarga a la familia, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se garantizará la reparación integral del daño, conforme a las facultades legales de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México, en términos de la Ley de Víctimas para la Ciudad de México en vigor”, se lee en un comunicado difundido por el gobierno local.

“Se mantiene comunicación y seguimiento con su esposo, víctima indirecta y familiares cercanos, a quien personal de la Comisión ha acompañado en el proceso, garantizando en todo momento el apoyo jurídico, psicoemocional, de trabajo social, así como que la proveeduría de los servicios funerarios y asistencia alimentaria estén cubiertos y asegurando gratuidad en todo momento”, agregaron las autoridades.

En breve, apuntaron, se dará “el correspondiente acceso a programas sociales de las víctimas indirectas”.

Además, aseguraron, se han cubierto los gastos económicos derivados del lamentable fallecimiento, “dando margen y respetando el duelo de la familia”.

Aquí puedes leer el perfil que hizo Animal Político sobre Gabriela Gómez, la vendedora de comida asesinada en medio de un atentando en CDMX

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
atentado
CDMX
CJNG
daño
gabriela
Gomez
harfuch
integral
muerte
reparación
image