Home
>
Dos amigos de Angie Michelle son los principales sospechosos del feminicidio en Puebla
Dos amigos de Angie Michelle son los principales sospechosos del feminicidio en Puebla
2 minutos de lectura
Dos amigos de Angie Michelle son los principales sospechosos del feminicidio en Puebla
20 de julio, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El entorno personal de Angie Michelle Vera, joven de 19 años asesinada en Puebla, es la principal línea que investiga la Fiscalía General de Puebla sobre este feminicidio.

Además, la Fiscalía se encuentra tras la pista de dos amigos de la víctima, uno de ellos con antecedentes de agresión contra la propia Angie, además investigar la desaparición de una menor que supuestamente acompañaba a la víctima el día de su desaparición.

La mañana del domingo 12 de julio, Angie Michelle salió de su domicilio en San Andrés Cholula, Puebla. La joven aviso a su familia que saldría con una amiga y dos amigos.

La familia perdió comunicación con ella. La joven dejó de responder mensajes y llamadas en su celular. Ante de esto, el jueves 16 se interpuso una denuncia por su desaparición, además de difundir en redes sociales la ficha con los datos de la joven.

El viernes 17 de julio, sin embargo, la familia de Angie Michelle recibió la noticia de que en el servicio médico foreste se encontraba, desde el lunes 13 de julio, el cuerpo sin vida de una joven con todas las características de Angie, confirmando el hallazgo ese mismo día.

El cuerpo de Angie fue localizado el lunes en un paraje del municipio de San Nicolás de los Ranchos, a 40 minutos de Cholula y cerca de la zona del volcán.

En un primer momento, la familia de la joven dijo en una entrevista  que junto a Angie se había encontrado a su amiga, versión que fue rechazada más tarde por las autoridades poblanas, quien aclararon que todo se trató de una “desafortunada confusión” de la familia.

A la par del feminicidio, la Fiscalía investiga la desaparición de la acompañante de Angie, quien se presume es una joven menor de edad.

A decir de la Fiscalía, la menor se encuentra con vida, por lo que están intensificando su búsqueda.

Hasta el domingo por la noche la Fiscalía de Puebla no había emitido retratos hablados de los principales sospechosos del asesinato de Angie y la desaparición de su amiga menor de edad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Angie
feminicidio
Fiscalía puebla
michelle
Puebla
San Andrés Cholula
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image