Home
>
Suman tres muertos y cuatro desaparecidos por tormenta tropical Hanna
Suman tres muertos y cuatro desaparecidos por tormenta tropical Hanna
1 minuto de lectura
Suman tres muertos y cuatro desaparecidos por tormenta tropical Hanna
28 de julio, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El paso de la tormenta tropical Hanna por el país ha dejado tres personas muertas, cuatro desaparecidas, 87 rescates, y severas inundaciones por Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

David León, coordinador Nacional de Protección Civil, informó esta mañana que debido a la tormenta fueron evacuaron 769 personas y hubo afectaciones en 54 colonias, además tienen el reporte de cuatro vías de comunicación con cierre parcial y ocho cierres totales carreteros.

La tormenta ocasionó seis deslizamientos de tierra, cinco cauces desbordados y más de 300 árboles caídos, postes, accidentes, corto circuitos, entre otros.

También se tiene el reporte de más de 320 afectaciones a la infraestructura.

David León advirtió que sigue lloviendo en muchas partes del territorio nacional, por lo que llamó a atender las recomendaciones de la autoridad. Ante la lluvia, pidió a la gente resguardarse y no transitar.

Romero recordó que con la temporada de ciclones tropicales y lluvias, que inició el 15 de mayo y terminará el 30 de noviembre, en el país se han reportado 12 de los 37 aproximadamente que se formarán.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
desaparecidos
hanna
tormenta tropical
tres muertos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image