Home
>
Suplente de la senadora Vanessa Rubio se suma a la bancada de Morena
Suplente de la senadora Vanessa Rubio se suma a la bancada de Morena
1 minuto de lectura
Suplente de la senadora Vanessa Rubio se suma a la bancada de Morena
27 de julio, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Luego de que la política priista Vanessa Rubio pidiera licencia “para dedicarse a la academia y la consultoría”, quien era su suplente y ahora ocupará su lugar en el Senado, Nancy Guadalupe Sánchez, anunció que se sumará al grupo parlamentario de Morena.

“Después de una profunda reflexión y valorar con gran responsabilidad los elementos de juicio y análisis, he llegado a la conclusión de seguir sin militancia partidaria, pero incorporarme legislativamente al Grupo Parlamentario de Morena”, dijo Sánchez.

Ella también era priista y así llegó a ser suplente de Rubio en el Senado, sin embargo dejó ese partido para apoyar a la campaña de Jaime Bonilla y Morena en Baja California, en 2019.

“Después de una reunión con el senador Monreal Ávila, en la que solicitó su adhesión al Grupo, Nancy Sánchez dijo que es momento de dejar atrás las complicaciones de ser una oposición sistemática e irracional, y eliminar la corrupción que tanto denigra a la función pública”, informó Morena sobre la suma de Sánchez a su bancada.

“La legisladora afirmó que respaldará las mejores causas del presidente de la República y del líder de la bancada de Morena en el Senado”, Ricardo Monreal.

Con esto la bancada del PRI se quedará con 13 senadores y la de Morena subirá a 61.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
guadalupe
morena
Nancy
Rubio
Sánchez
senadora
suplente
vanessa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image