Home
>
Ahora un caso en Pumas: sancionan a Mozo por ir a fiesta en pandemia
Ahora un caso en Pumas: sancionan a Mozo por ir a fiesta en pandemia
1 minuto de lectura
Ahora un caso en Pumas: sancionan a Mozo por ir a fiesta en pandemia
27 de agosto, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La directiva de Pumas informó este jueves sobre una sanción en contra de su jugador Alan Mozo, luego de que la prensa deportiva reportara que acudió a una fiesta en días previos, a pesar de las restricciones sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

“Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la directiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro Reglamento interno”, señaló Pumas de la UNAM, en un comunicado.

Este caso se da luego de que dos elementos de Chivas, Alexis Vega y Uriel Antuna, también fueran sancionados por irse de fiesta en medio de la contingencia sanitaria.

De acuerdo con el portal Goal.com, unos 50 jugadores de la categoría varonil de LigaMX profesional han dado positivo a coronavirus, entre ellos Mozo, Vega y Antuna.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alan
coronavirus
covid
fiesta
mozo
pumas
sancion
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image