Home
>
Detienen a 6 integrantes de la Marina por presunto robo en Tabasco
Detienen a 6 integrantes de la Marina por presunto robo en Tabasco
1 minuto de lectura
Detienen a 6 integrantes de la Marina por presunto robo en Tabasco
29 de agosto, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Secretaría de Marina (Semar) puso a disposición de las autoridades ministeriales a seis de sus elementos, quienes están acusados de robo en un domicilio en el municipio de Cunduacán Tabasco.

Personal naval ingresó y sustrajo pertenencias de un domicilio, por lo que fueron denunciados por la ciudadanía y detenidos por la policía municipal de esa región.

El mando del Sector Naval de Dos Bocas, a través del Comandante del Batallón de Infantería Número 33, participó en las diligencias, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes, detalló la dependencia en un comunicado.

“Cabe destacar que la Secretaría de Marina -Armada de México en éste y en todos los casos en que personal naval sea probable responsable de actividades tipificadas como delito, actuará con estricto apego a la ley, procediendo con rigor, contundencia y transparencia a la ciudadanía; poniéndolos a disposición de las autoridades encargadas de administrar y procurar justicia en México”, destacó la institución.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Marina
robo
Semar
Tabasco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image