Home
>
Operativo en colonia Morelos desata tiroteo entre policías y vecinos; hay una persona muerta
Operativo en colonia Morelos desata tiroteo entre policías y vecinos; hay una persona muerta
1 minuto de lectura
Operativo en colonia Morelos desata tiroteo entre policías y vecinos; hay una persona muerta
22 de septiembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades de la Ciudad de México informaron sobre un saldo de una persona fallecida luego de que policías “repelieron” una agresión de vecinos de la Colonia Morelos, a donde acudieron para realizar un operativo.

“En la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, policías que realizaban recorridos de reconocimiento y trabajos de investigación por posibles puntos de venta de droga, fueron agredidos por varias personas que se encontraban en las calles Caridad y Rinconada”, relató la Secretaría de Seguridad capitalina.

“Los vecinos del lugar, al percatarse de la presencia policial, realizaron detonaciones por arma de fuego, por lo que, al ver en riesgo su vida, los oficiales repelieron la agresión, lo que dio como resultado dos personas lesionadas”, agregó.

Con la llegada de más equipos de trabajo, continuó la Secretaría, los policías fueron “rescatados” y retirados del lugar.

“En tanto los afectados fueron trasladados a un hospital donde se tuvo conocimiento que uno de ellos perdió la vida”, señaló la Secretaría.

“Para deslindar responsabilidades, los dos policías que se vieron involucrados en los hechos fueron presentados ante las autoridades ministeriales”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CDMX
Colonia
Morelos
Policías
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image