Home
>
Frío con heladas pero sin lluvias: así estará el clima en la CDMX
Frío con heladas pero sin lluvias: así estará el clima en la CDMX
2 minutos de lectura
Frío con heladas pero sin lluvias: así estará el clima en la CDMX
05 de octubre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La temperatura en la Ciudad de México se mantendrá calurosa al mediodía, fresco a frío en la noche pero bajará drásticamente por la madrugada del martes, aunque sin lluvias.

Una masa de aire frío que impulsó al frente No. 5 mantendrá el ambiente frío a muy frío con heladas matutinas en zonas altas de la periferia del Valle de México, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El cielo se manendrá despejado durante el día, sin lluvias. Conagua pronostica para la Ciudad de México una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 7 a 9°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 1 a 3°C.

Según el gobierno de la capital, la temperatura máxima para este lunes será de 22°C, pero esta bajará hasta los 8°C en zonas altas al amanecer del martes.

Por la mañana se prevén temperaturas mínimas menores a 0°C y presencia de heladas en zonas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5°C sobre algunas entidades del occidente, norte, centro y oriente del territorio nacional.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bajas temperaturas
CDMX
frío
heladas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image