Home
>
Hombres armados roban a turistas de EU camioneta y motos en carretera de Sonora
Hombres armados roban a turistas de EU camioneta y motos en carretera de Sonora
2 minutos de lectura
Hombres armados roban a turistas de EU camioneta y motos en carretera de Sonora
09 de octubre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Una familia originaria de Arizona, Estados Unidos, fue asaltada por un grupo de hombres armados en una carretera de Sonora cuando se dirigía a vacacionar.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre alrededor de las 18:00 horas a la altura del Ejido El Sahuaro.
La familia se trasladaba en una camioneta Toyota Tundra 2017 con un remolque con tres cuatrimotos y una bicicleta de montaña.

Natalie Lines Davis, quien viajaba con su esposo y sus dos hijas, narró en su perfil de Facebook, que un vehículo sedán gris se les emparejó en la carretera y por una puerta lateral amenazaron a su esposo con una arma y le ordenaron detenerse, o de lo contrario le dispararían.

“Mientras se bajaba del auto, un miembro del cártel empezó a subirse con mis hijas y yo misma aún adentro. Sabiendo que el miembro del cártel se iba a ir con la familia adentro, Mason (el esposo) le suplicó al hombre que dejara salir a su familia. En cuestión de segundos, todos salimos del auto inmediatamente”, contó.

La familia se quedó en la carretera aun con el temor de que regresaran o les pasara algo. Unas personas que transitaban por la zona los ayudaron y los trasladaron hasta una base militar, donde contactaron a autoridades estadounidenses.

Al momento del asalto, una de sus hijas estaba grabando con la aplicación de Snapchat.

https://www.facebook.com/100000417355882/videos/3843768248980382/

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora afirmó que incrementarían los patrullajes de la policía estatal, la Marina, el Ejército y la Guardia Nacional con la finalidad de dar tranquilidad a viajeros, turistas y residentes en esta zona.

La vigilancia, detalló la dependencia, incrementará principalmente en los municipios de Caborca, Pitiquito, Altar y General Plutarco Elías Calles, así como caminos y carreteras de la entidad.

https://www.facebook.com/PespSon/posts/2613383685641431

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
estados unidos
grupo armado
Natalie Lines Davis
Sonora
TUristas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image