Home
>
¿Eres pensionado? El IMSS depositará el aguinaldo y mensualidad este 30 de octubre
¿Eres pensionado? El IMSS depositará el aguinaldo y mensualidad este 30 de octubre
1 minuto de lectura
¿Eres pensionado? El IMSS depositará el aguinaldo y mensualidad este 30 de octubre
29 de octubre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que a partir de este viernes 30 de octubre, cerca de 3.8 millones de pensionados recibirán aguinaldo y el pago correspondiente al mes de noviembre.

En un comunicado, el Instituto recomendó a la población pensionada no acudir a ventanillas bancarias para evitar contagios de COVID-19, y hacer el retiro de su dinero en los días subsecuentes al día de pago.

Hizo un llamado a los derechohabientes mayores de 60 años a atender las recomendaciones para disponer de sus recursos con una mayor seguridad.

Recomendó, por ejemplo, realizar compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, retirar los recursos en tiendas de autoservicio, y utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

 

Para cualquier situación relacionada con el pago de la prestación, los pensionados o sus familiares podrán comunicarse al número telefónico 800 623 2323 en la Opción 3 “Pensionados”, para recibir asesoría o responder dudas.

Uno de los grupos más vulnerables ante la pandemia de Covid-19 es el de las personas adultas mayores, según la Organización Mundial de la Salud.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
30 octubre
adultos mayores
aguinaldo
aguinaldo pensionados
imss
pago
pension
pensionados
image