Home
>
“Nos tiene que dar a todos”: Ricardo Salinas Pliego informa que dio positivo a COVID
“Nos tiene que dar a todos”: Ricardo Salinas Pliego informa que dio positivo a COVID
1 minuto de lectura
“Nos tiene que dar a todos”: Ricardo Salinas Pliego informa que dio positivo a COVID
14 de octubre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El empresario y dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, informó que contrajo COVID-19.

En un breve mensaje, Salinas Pliego dijo que se cuidará y mostró la receta de los fármacos que tomará para combatir el virus.

“…a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije… nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien”, escribió.

Desde hace meses, Ricardo Salinas Pliego es uno de los personajes que más ha cuestionado la estrategia del gobierno federal para enfrentar la pandemia.

En junio pasado publicó una serie de mensajes en las que criticaba el llamado a quedarse en casa para evitar contagiarse.

En dichos mensajes, el empresario llamó “maldito virus” al COVID y señaló que tenemos que aprender a coexistir con él, pues no va a desaparecer y no se sabe hasta cuando habrá una cura o vacuna.

Ante las restricciones del semáforo epidemiológico, dijo que son millones las personas que desean seguir con sus actividades, “eligiendo con libertad lo que nos conviene y aceptando el riesgo natural de vivir en un entorno incierto”.

A los funcionarios de Salud les pidió que dieran libertad a la gente para decidir que es lo mejor para ellos, en lugar de “imponer” medidas de prevención.

Salinas Pliego ha mantenido esta postura desde el inicio de la pandemia, misma que también ha aplicado en las empresas de grupo Salinas, al no permitir que sus empleados trabajen desde casa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
covid
grupo salinas
Ricardo Salinas Pliego
ricardo salinas pliego COVID
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image