Home
>
Roban equipo médico en CDMX una semana después del caso de medicina oncológica
Roban equipo médico en CDMX una semana después del caso de medicina oncológica
1 minuto de lectura
Roban equipo médico en CDMX una semana después del caso de medicina oncológica
15 de octubre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Fiscalía de la Ciudad de México informó este jueves que investiga un robo de equipo médico, ocurrido el pasado 13 de octubre en la colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc, esto es una semana después de que se diera el caso de los medicamentos oncológicos robados, también en la capital.

“De acuerdo con las investigaciones, los denunciantes viajaban abordo de un tráiler cargado con máquinas para dializar. Al circular por Eje 2 Norte Manuel González, se detuvieron por la luz roja del semáforo, sitio donde varios individuos los amenazaron con armas de fuego y abordaron la unidad”, relató la Fiscalía.

“Luego de circular por unos minutos, las víctimas fueron obligadas a pasar a una camioneta, donde viajaban varios hombres, quienes les retuvieron y les abandonaron en avenida Anillo Periférico, en la alcaldía Álvaro Obregón; posteriormente fue localizada la cabina del tráiler”, agregó.

Esa parte de la unidad, según el reporte de Reforma, fue hallada en la Alcaldía de Azcapotzalco, sin embargo la caja y las máquinas de hemodiálisis no han sido encontradas.

Tras recibir la denuncia, refirió la Fiscalía, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc inició una indagatoria por privación de la libertad, con la finalidad de cometer robo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CDMX
dializar
equipo
fiscalìa
medicina
Médico
oncologica
robo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image