Home
>
Las frases victoriosas y alentadoras de Joe Biden y Kamala Harris
Las frases victoriosas y alentadoras de Joe Biden y Kamala Harris
3 minutos de lectura
Las frases victoriosas y alentadoras de Joe Biden y Kamala Harris
07 de noviembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

En su primer discurso como ganador de la elección, Joe Biden aprovechó para pedir unidad entre los estadounidenses, dijo que buscará unir y no dividir. Incluso pidió a los seguidores de Donald Trump una oportunidad para trabajar por el bien de Estados Unidos.

Desde Wilmington, Delaware, Biden dijo que ganó con una victoria clara y convincente.

Por su parte, la próxima vicepresidenta Kamala Harris aseguró que con la victora de Biden “se abrió un nuevo día para Estados Unidos”.

Estas son algunas de las frases más destacadas de los discursos del próximo presidente y de su vicepresidenta, la primera mujer en el cargo.

Joe Biden, próximo presidente de EU:

  • “El pueblo nos ha dado una victoria clara, convincente, ganamos por la mayor cantidad de votos en la historia, 74 millones”.
  • “Lo que me sorprendió esta noche es ver en todas las parte del país y el mundo un enorme gusto, gozo, por el nuevo día. Prometo ser un presidente que busque no dividir, sino unificar, no estados rojos ni azules, sino Estados Unidos, trabajaré para ganarme la confianza de todo el pueblo”.
  • “Nuestro trabajo empieza poniendo la COVID bajo control, no podemos restablecer la economía, nuestra vitalidad o volver a esos momentos preciosos, hasta que tengamos esto bajo control”.
  • “El lunes estableceré un grupo de científicos y expertos líderes como asesores para trabajar en un plan que entrará en vigencia el 20 de enero de 2021”.
  • “Entiendo su decepción (de los seguidores de Trump) esta noche pero démonos la oportunidad. Hay que bajar la retórica dura, es hora de mirarnos, de volver a escucharnos y para escuchar hay que dejar de tratar al contrario como enemigo, son estadounidenses. Este es el tiempo para sanar en EU”.
  • “Estados Unidos se trata del pueblo y de eso se tratará Estados Unidos, tomaré el cargo para reconstruir el espinazo de esta nación y para que vuelva a ser respetado en el mundo”.
  • “Es un honor que tantos millones de estadounidenses votaran por esta misión, es la tarea de nuestras vidas”.

Kamala Harris, próxima vicepresidenta:

  • “Sé que los tiempos han sido desafiantes. Especialmente los últimos meses. El dolor, la tristeza y el dolor, las preocupaciones y las luchas, pero también hemos sido testigos de su coraje, su resistencia y la generosidad de su espíritu. Durante cuatro años, ustedes marcharon y se organizaron por la igualdad y la justicia, por nuestras vidas y por nuestro planeta y luego votaron. Y dieron un mensaje claro. 
  • “Han elegido la esperanza y la unidad, la decencia, la ciencia y ciertamente también, la verdad. Eligieron a Joe Biden como el próximo presidente de los Estados Unidos”.
  • “Cuando se sometió a votación nuestra democracia en esta elección, con el alma de Estados Unidos en juego mientras el mundo miraba, se abrió un nuevo día para Estados Unidos”.
  • “Aunque puede que sea la primera mujer en la Casa Blanca, no seré la última. Porque cada pequeña niña viendo este momento, se dará cuenta que este es un país de oportunidades. Y para la gente de este país, les hemos mandado un gran mensaje. Sueñen con ambición. Lideren con convicción. Y véanse de formas que otros no los vean, simplemente porque no lo han visto antes. Pero sepan que les aplaudiremos en cada momento del camino”.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
frases
Joe Biden
kamala harris
presidente
vicepresidenta
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image