Home
>
Matan a dos menores de 7 y 13 años en una casa en Moctezuma, CDMX; investigan a adolescente por homicidio
Matan a dos menores de 7 y 13 años en una casa en Moctezuma, CDMX; investigan a adolescente por homicidio
2 minutos de lectura
Matan a dos menores de 7 y 13 años en una casa en Moctezuma, CDMX; investigan a adolescente por homicidio
15 de noviembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades de la Ciudad de México informaron sobre una investigación por el delito de homicidio en el caso de dos menores, de 7 y 13 años, que fueron hallados muertos la mañana de este domingo tras sufrir heridas con arma punzocortante en un domicilio colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

Además una menor de 10 años y una mujer de 27 años de edad, resultaron con lesiones, y fue “asegurado” un adolescente de 14 años, que también tenía lesiones por arma blanca. 

Un representante social, detalló el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, solicitará una valoración psiquiátrica y toxicológica “del adolescente en conflicto con la ley”, y los resultados formarán parte de la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

“Cerca de las 06:22 horas de este domingo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron, vía radio, un llamado de emergencia por lo que se trasladaron al domicilio referido donde vecinos les solicitaron su ingreso ya que se encontraban varias personas lesionadas por arma blanca y era necesaria la presencia de paramédicos.

De inmediato, los policías preventivos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes se presentaron al lugar donde dos personas menores, de siete y 13 años de edad, perdieron la vida por heridas de arma punzocortante, mientras que otras dos personas, una menor de 10 años y una mujer de 27 años de edad, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas para su atención hospitalaria”, relató la Fiscalía.

“Al interior del inmueble, los policías de la SSC ubicaron a un adolescente, de 14 años de edad, con diversas lesiones por arma blanca, quien fue asegurado a efecto de ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, quien ordenó su valoración médica en un hospital pediátrico”, agregó.

A principios de este mes se dio otro hecho de violencia en que las víctimas fueron jóvenes, en la Ciudad de México. Un hombre transportaba restos humanos en un diablito por calles del Centro de la Ciudad de México; eran los restos de Yair y Héctor, dos menores de edad de origen indígena.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
CDMX
jóvenes
menores
moctezuma
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image