Home
>
Morena va con PT, PVEM y Nueva Alianza por el gobierno de Nuevo León
Morena va con PT, PVEM y Nueva Alianza por el gobierno de Nuevo León
2 minutos de lectura
Morena va con PT, PVEM y Nueva Alianza por el gobierno de Nuevo León
22 de noviembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Morena competirá por la gubernatura de Nuevo León en alianza con los partidos del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza. 

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, dijo este domingo que estos partidos formarán la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” y que será su partido el que designe al candidato, ya sea por consenso o a través de una encuesta.

Sin embargo, se ha mecionado el nombre de la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, como posible candidata. 

Este domingo, Delgado se reuniría con militantes en Nuevo León, pero algunos protestaron contra la designación de Flores.

Delgado Carrillo aseguró que quienes reventaron el evento de Morena son “los conservadores quieren seguir saqueando el estado y tienen miedo que el poder que tanto daño le hizo a Nuevo León, sea desplazado por Morena”.

La alianza opositora

Este sábado se confirmó la alizanza “Nuevo León Adelante” entre el PRI y el PRD .

“Tenemos claro que lo más importante es el futuro de las familias de Nuevo León, por eso les convoco a seguir construyendo una alianza entre todos, poniendo por delante el interés de las y los ciudadanos”, dijo a través de su cuenta de Twitter, Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI.

¡Unidos vamos a ganar para dar los mejores resultados!, agregó.

Mientras que el senador con licencia Samuel García se registró este fin de semana como precandidato al gobierno del estado por el partido Movimiento Ciudadano.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alianza
morena
nuevo león
Partido verde
pt
image