Home
>
Candelaria López, hermana de AMLO, falleció esta madrugada en CDMX
Candelaria López, hermana de AMLO, falleció esta madrugada en CDMX
1 minuto de lectura
Candelaria López, hermana de AMLO, falleció esta madrugada en CDMX
18 de noviembre, 2020
Por: Zedryk Raziel
@amormundi_ 

Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció esta madrugada en el Hospital Militar de la Ciudad de México, donde estaba internada, confirmaron fuentes de la Presidencia de la República.

Hasta ahora no se conocen las causas del fallecimiento de la única hermana mujer del mandatario federal, quien vivía en Chiapas.

A causa de la muerte de Candelaria Obrador, se pospuso un evento en el que el Presidente participaría a las 10 de la mañana con motivo del arranque del nuevo sistema de justicia laboral.

La conferencia mañanera también fue interrumpida por López Obrador, que dijo que tenía que atender un asunto fuera de Palacio Nacional.

En 2018, aún en la etapa de la transición del gobierno, Candelaria Obrador visitó a su hermano en la llamada “casa de transición”, en la colonia Roma. Llegó en silla de ruedas, tras una operación de la cadera.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Candelaria Beatriz López Obrador
hermana AMLO
Presidencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image