Home
>
Vinculan a proceso a presuntos homicidas de Yair y Héctor
Vinculan a proceso a presuntos homicidas de Yair y Héctor
1 minuto de lectura
Vinculan a proceso a presuntos homicidas de Yair y Héctor
07 de noviembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Jueces de control vincularon a proceso a los dos presuntos responsables de la muerte de Yair y Héctor, dos menores de edad cuyos restos eran transportados por calles del Centro Histórico el pasado 2 de noviembre.

Baltazar “N”, de 25 años, fue detenido luego de que agentes del Ministerio Público, peritos y policías de investigación catearon un domicilio en la colonia Centro, en el que fueron hallados restos de sangre y ropa.

En un comunicado, la Fiscalía informó que las pruebas genéticas practicadas confirmaron que las manchas hemáticas, halladas en inmueble cateado, corresponden a los dos menores de edad.

Durante su audiencia, el juzgador calificó como legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación por posibles delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, y cohecho.

Tras fijarle como medida cautelar prisión, el juzgador determinó un plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

Mientras que Edgar “N”, alias el “Zúñiga”, a quien la Fiscalía le imputó el delito de homicidio doloso, el juez dictó prisión preventiva y se le vinculó a proceso.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria que fijó el juez fue de tres meses.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Baltazar “N”
Centro
detenidos
Edgar N
fiscalìa
Héctor
menores
presuntos homicidas
Proceso
Yair
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image