Home
>
Detienen a adolescente en Edomex por ser el presunto feminicida de sus hermanas de 12 y 7 años
Detienen a adolescente en Edomex por ser el presunto feminicida de sus hermanas de 12 y 7 años
2 minutos de lectura
Detienen a adolescente en Edomex por ser el presunto feminicida de sus hermanas de 12 y 7 años
03 de diciembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Las autoridades del Estado de México detuvieron al adolescente de 17 años acusado de asesinar a sus dos hermanas de 12 y 7 años, y herir a su madre, en el municipio de Tecámac.

La Fiscalía General mexiquense informó que tras su detención, el menor fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con la dependencia, el adolescente es acusado por su probable participación en el feminicidio de sus dos hermanas, así como de lastimar a su madre.

Su localización y detención fue posible gracias a los diversos testimonios recabados.

Lee más: Matan a dos niñas en Tecámac, Edomex; el principal sospechoso es su hermano mayor

La orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio fue otorgada por el Poder Judicial y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.

El menor quedó a disposición de un Juez Especializado en Adolescentes, quien determinará su situación legal.

La noche del pasado domingo, el adolescente detenido presuntamente asesinó a sus dos hermanas de 7 y 12 años, e hirió a su madre.

De acuerdo con las investigaciones, la madre de los tres menores llegó a su casa, ubicada en la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac, pero solo vio a su hijo, quien le dijo que sus hermanas ya estaban dormidas.

Cuando la mujer le dio la espalda, el adolescente la atacó con un arma blanca a la altura del abdomen y le dio un cachazo en la cabeza, provocándole un desmayo. Al verla inconsciente huyó de la casa.

Ella reaccionó hasta la mañana del domingo y encontró a sus hijas tiradas en el piso de la casa, inconscientes y aparentemente sin marcas de heridas, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al llegar, los paramédicos solo pudieron auxiliar a la madre, pues las dos niñas ya no presentaban signos vitales.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
adolescente feminicida
Edomex
feminicidio edomex
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image