Home
>
Fallece Delfino López, diputado federal por Morena
Fallece Delfino López, diputado federal por Morena
1 minuto de lectura
Fallece Delfino López, diputado federal por Morena
20 de diciembre, 2020
Por: Animal Político
@ 

El diputado federal por Morena, Delfino López Aparicio, murió la madrugada de este domingo a causa de COVID-19. 

La confirmación del deceso llegó por parte del coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, que confirmó vía Twitter el fallecimiento del legislador Delfino López Aparicio. 

En su mensaje expresó: “El Grupo Parlamentario de Morena está de luto, nuestro compañero Diputado, el maestro Delfino López Aparicio, lamentablemente ha fallecido. Nuestras profundas condolencias y enorme solidaridad con sus familiares y seres queridos en este momento tan difícil. QDEP”.

Políticos de distintos partidos externaron el pésame a la familia de López Aparicio. En tanto la diputada federal Irma Juan Carlos, presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas, escribió en su cuenta de Twitter: “Quiero comunicar la lamentable pérdida de nuestro hermano Diputado, Delfino Lopez Aparicio. Una pérdida irreparable para esta legislatura, una persona comprometida con la causa y siempre priorizando a cada una de nuestras comunidades”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Covid-19
diputados
Mexico
morena
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image