Home
>
Verificentros del Edomex suspenderán actividades para reducir contagios de COVID
Verificentros del Edomex suspenderán actividades para reducir contagios de COVID
1 minuto de lectura
Verificentros del Edomex suspenderán actividades para reducir contagios de COVID
19 de diciembre, 2020
Por: Redacción Animal Político
@ 

Los verificentros del Estado de México suspenderán actividades a partir de este sábado 19 de diciembre, y hasta el 10 de enero de 2021, como medida preventiva para reducir los contagios de COVID-19.

El Edomex pasó a semáforo rojo, por lo que habrá suspensión temporal de actividades económicas no esenciales.

Los automovilistas que tenían citas para verificar del 19 al 31 de diciembre de este año, podrán verificar una vez que reanuden actividades, informó la dirección de Control de la Contaminación Atmosférica del Edomex.

Pidió a la ciudadanía estar al pendiente de las publicaciones que se realicen en las redes sociales, donde se informarán más detalles sobre la verificación, vigencia, y circulación.

Los verificentros de la Ciudad de México seguirán prestando el servicio de lunes a sábado, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, sin embargo, las ventanillas de atención ciudadana de verificación vehicular estarán cerradas hasta el 15 de enero del 2021.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la capital del país informó que se podrá obtener una “Constancia Provisional para Circular”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
covid
Edomex
semáforo rojo
Verificación
verificentros
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image