Home
>
Carlos Slim deja el hospital, ya se recupera en casa tras contraer COVID-19
Carlos Slim deja el hospital, ya se recupera en casa tras contraer COVID-19
1 minuto de lectura
Carlos Slim deja el hospital, ya se recupera en casa tras contraer COVID-19
30 de enero, 2021
Por: Redacción Animal Político
@ 

El empresario Carlos Slim Helú fue dado de alta del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, el pasado 28 de enero, tras haber sido hospitalizado por COVID-19.

Desde ese día se recupera en casa, informó a Milenio una fuente cercana al empresario mexicano.

Su hijo Carlos Slim Domit dio a conocer que el hombre más rico de México tenía coronavirus y que tenía una evolución favorable.

La Fundación Slim ha contribuido con la donación de equipos e insumos médicos, especialmente para el Centro Citibanamex en la Ciudad de México, el cual sigue atendiendo a pacientes con COVID-19.

Desde agosto pasado, se dio a conocer que el empresario apoyará a financiar a través de su fundación la producción y distribución de la vacuna de Oxford y AstraZeneca en Latinoamérica.

El pasado 18 de enero llegó a México el activo biológico con el cual se producirá la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca, para después trasladarlo a las instalaciones del laboratorio farmacéutico Liomont, ubicadas en Ocoyoacac, Estado de México.

Ahí concluirán el proceso de envasado el primer millón de dosis que estarán disponibles para su aplicación el próximo mes de marzo y abril.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Carlos Slim
Covid-19
Slim
image