Home
>
PAN abre las puertas a aspirantes rechazados por Morena para gubernaturas
PAN abre las puertas a aspirantes rechazados por Morena para gubernaturas
1 minuto de lectura
PAN abre las puertas a aspirantes rechazados por Morena para gubernaturas
05 de enero, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dijo que están abiertos a recibir aspirantes que fueron rechazados por Morena rumbo a las elecciones intermedias este año.

Al abordar el caso de Michoacán, donde el senador Cristóbal Arias acusó una intervención desde Palacio Nacional en favor del ganador, Raúl Morón, para ir por la candidatura, Cortés dijo que la alianza (integrada por PAN,PRI y PRD) está dispuesta a analizarlo como aspirante.

“Toda la gente de bien que quiera sumar en Acción Nacional o en la coalición Va por México es bienvenida, pero pasa por el reconocimiento público de que en México las cosas son un desastre, de que las cosas no se han hecho bien y que se necesita un golpe de timón, una corrección y un equilibrio”, respondió en conferencia de prensa.

Leer más: PAN, PRD y PRI definen alianza para postular candidatos comunes a la Cámara de Diputados

Incluso, dijo que la alianza analizará todas las posibilidades para poder lograr equilibrios y contrapesos y evitar que “la mancha morenista” siga expandiéndose en México.

De acuerdo con el dirigente, hasta ahora en el caso de Michoacán solo se ha registrado el empresario y exalcalde de Zitácuaro, Carlos Herrera.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acción nacional
Alianza
Aspirantes
Candidatos
Cortés
frente
Marko
morena
PAN
va por mexico
Va x México
image