Home
>
Soriana hará pruebas de COVID; ofrece cadena de frío e instalaciones para vacunación
Soriana hará pruebas de COVID; ofrece cadena de frío e instalaciones para vacunación
2 minutos de lectura
Soriana hará pruebas de COVID; ofrece cadena de frío e instalaciones para vacunación
14 de enero, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Para reducir la cadena de contagios de COVID-19, la empresa Soriana anunció su servicio de pruebas de detección rápida del virus, a través de unidades móviles.

De acuerdo con la compañía, las primeras dos unidades móviles están disponibles en los estacionamientos de las tiendas Soriana de Pilares y Mixcoac de la Ciudad de México, pero prevé extender el servicio a tiendas de todo el país.

Aunque no detalló los costos, Soriana aseguró que las pruebas PCR, serológicas y de antígenos se realizarán por laboratorios avalados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas y sábados de 8.00 a 13.00 horas.

Detalló que para pruebas serológicas y de antígenos contará con resultados en 30 minutos, y los notificará por correo electrónico.

Ofrece cadena de frío e instalaciones para vacunación

En un comunicado, Soriana ofrece a los gobiernos municipales, estatales y federal su cadena de suministro frío y red logística para distribuir la vacuna contra COVID-19 de manera segura y efectiva.

La empresa puso a disposición sus 780 tiendas como centros de vacunación.

“La Organización ha reforzado su cadena de abasto y está en condición de distribuir y aplicar la vacuna que neutraliza el virus que provoca el COVID-19 para apoyar en el objetivo de que todos los mexicanos estemos vacunados”, dijo Edmundo Fernández, director de la División de Farmacia de Organización Soriana.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
antígenos
cadena de frío
contagios
mixcoac
PCR
pilares
pruebas
pruebas rapidas
soriana
Tiendas
vacuna
vacunación
virus
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image