Home
>
En estas ocho alcaldías habrá ley seca (del 5 al 7 de febrero)
En estas ocho alcaldías habrá ley seca (del 5 al 7 de febrero)
1 minuto de lectura
En estas ocho alcaldías habrá ley seca (del 5 al 7 de febrero)
05 de febrero, 2021
Por: Redacción Animal Político
@ 

Ocho alcaldías de la Ciudad de México tendrán ley seca este fin de semana, como parte de la emergencia sanitaria por COVID-19.

La restricción de venta de bebidas alcohólicas iniciará a partir de las 18:00 horas de este viernes 5 de febrero hasta las 23:59 horas del domingo 7 de febrero.

Aplicará en los establecimientos de las alcaldías: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

La prohibición deberá ser acatada por los establecimientos relacionados con la venta de bebidas alcohólicas como: vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, así como todos aquellos negocios ambulantes o temporales en los que se expendan bebidas alcohólicas.

También se incluye al servicio a domicilio en el que se comercialicen u obsequien bebidas alcohólicas.

De acuerdo con el decreto, publicado en la Gaceta Oficial de la CDMX, las personas que no respeten las medidas establecidas serán remitidas a un Juzgado Cívico para la imposición de la sanción correspondiente.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alcaldías
bebidas alcoholicas
CDMX
covid
Ley seca
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image