Home
>
Ciclista muere tras ser atropellado por un camión en la CDMX
Ciclista muere tras ser atropellado por un camión en la CDMX
1 minuto de lectura
Ciclista muere tras ser atropellado por un camión en la CDMX
14 de febrero, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un ciclista usuario del servicio de Ecobici falleció tras ser atropellado por una unidad de transporte público en la avenida José María Izazaga, en la Ciudad de México.

Te puede interesar: #JusticiaParaJacinto: Ciclistas protestan contra las muertes viales en varias ciudades

A través de redes sociales, Ecobici CDMX señaló que lamenta el fallecimiento del usuario y afirmó que brindarán el apoyo necesario y aportarán toda la información a la Fiscalía capitalina para el seguimiento jurídico correspondiente.

El percance ocurrió alrededor del medio día de este domingo, en el cruce de la avenida José María Izazaga y la calle Isabel la Católica.

Testigos señalaron a Foro TV que luego de atropellar al ciclista, el conductor de la unidad de transporte público huyó del sitio.

El pasado 5 de febrero, ciclistas protestaron en la Ciudad de México para exigir mayor seguridad, manifestación que concluyó luego de que elementos de tránsito agredieran a un grupo de inconformes, a la altura de la colonia Escandón.

Por este hecho fueron suspendidos once policías, incluídos cuatro mandos. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció que hubo una actuación policial indebida.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
atropellado
camion
CDMX
Ciclista
Ecobici
izazaga
muertes viales
Transporte Público
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image