Home
>
Desalojan evento de la precandidata de Morena, Celia Maya, en Querétaro
Desalojan evento de la precandidata de Morena, Celia Maya, en Querétaro
2 minutos de lectura
Desalojan evento de la precandidata de Morena, Celia Maya, en Querétaro
08 de febrero, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Celia Maya García, precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, fue captada bailando, sin cubrebocas, en una fiesta que poco después fue dispersada por la Unidad Especial Anti-COVID.

El festejo, organizado por Maya García, se llevó a cabo el pasado domingo 7 de febrero, con simpatizantes del municipio de San Juan del Río, en un inmueble de la calle Cuauhtémoc, detalló el medio Quadratín Querétaro.

En el lugar había 130 personas, quienes desalojaron y finalizaron el evento de manera voluntaria, afirmó Supervisión Ciudadana.

A través de las redes sociales de la unidad, informaron sobre un evento que cumple las características del que orquestó Maya García.

Se notificó que pese a que en el evento la mayoría de los asistentes usaban cubrebocas, no se respetó la sana distancia y se hizo caso omiso al aforo permitido para el lugar (no más de 20 personas).

El mismo día, en su cuenta oficial de Twitter, la candidata publicó una foto en la cual presumió estar sintonizando el partido de fútbol americano Super Bowl LV. Se le capturó junto con su equipo de trabajo y usando cubrebocas.

Sin embargo, en la fotografía lleva el mismo atuendo que portaba en el video que se filtró de ella bailando junto con otro integrante de su equipo, al son de una banda que tocaba al fondo.

El pasado 17 de diciembre, Celia Maya García fue elegida como precandidata a la gubernatura de Querétaro en representación de Morena. Y recientemente, el 23 de enero, Mario Delgado, presidente del partido, viajó al estado para hablar sobre la candidatura de la exmagistrada.

“Celia representa la mejor opción porque por años y de manera honesta se ha dedicado a la impartición de justicia, siempre acompañando el proyecto de Andrés Manuel López Obrador”, afirmó en el evento.

Añadió que el partido era aliado de la paridad de género, y en redes sociales señaló que estaban convencidos de que “entre más se respete la participación política de las mujeres” mejor le iría a México.

Al corte del 7 de febrero, Querétaro reportó 48 mil 771 casos positivos de COVID-19 y tres mil 221 defunciones. A su vez, había 429 pacientes hospitalizados, de entre los cuales 116 se encontraban en estado grave.

Con información de Quadratín Querétaro.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Celia Maya
desalojo
fiesta
morena
precandidata
Querétaro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image