Home
>
SSP detiene a menor de 16 años de edad con un arma de fuego en Coyoacán
SSP detiene a menor de 16 años de edad con un arma de fuego en Coyoacán
1 minuto de lectura
SSP detiene a menor de 16 años de edad con un arma de fuego en Coyoacán
14 de febrero, 2021
Por: Redacción Animal Político
@ 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un menor de 16 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego con la que, al parecer, realizó detonaciones en la vía pública, en calles de la alcaldía Coyoacán.

Un reporte vecinal enviado al Centro de Control y Comando (C-2) Sur dio la alerta a los efectivos que vigilan esa zona, de acuerdo con un comunicado de la SSC, “un hombre de vestido de negro con tenis blancos, realizó disparos en las calles Guamúchil y Escuinapa, en la colonia Pedregal de Santo Domingo”.

En el lugar de los hechos, con la descripción física del posible implicado, los elementos ubicaron y detuvieron a un joven que dijo tener 16 años de edad.

Al muchacho los elementos le aseguraron un arma de fuego corta tipo subametralladora con tres cartuchos útiles.

Tras la detención  fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, quien determinará su situación jurídica, informó el documento. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CDMX
coyoacán
menor de edad
subametralladora
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image