Home
>
Estas son las 10 unidades de vacunación abiertas en CDMX este jueves
Estas son las 10 unidades de vacunación abiertas en CDMX este jueves
2 minutos de lectura
Estas son las 10 unidades de vacunación abiertas en CDMX este jueves
18 de febrero, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Este jueves 18 de febrero, en la Ciudad de México solo abrirán 10 Unidades de Vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores en las alcaldías de Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras. Esto debido al rápido avance registrado en la vacunación, que ya alcanzó más del 90%, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con el plan de vacunación, los días 18 y 19 de febrero terminarán de vacunarse los adultos mayores que quedaron rezagados o que no se presentaron los días anteriores según la inicial de su apellido.

Habrá 2 Unidades de Vacunación en Milpa Alta, cinco en Magdalena Contreras y 3 en Cuajimalpa. Y funcionarán en un horario de 09:00 a 20:00 horas. Deben presentar una identificación oficial o comprobante de domicilio, pero no deberán dejar copia de ningún documento.

Lee: Que no te engañen, no necesitan tu foto ni tu INE para vacunarte contra la COVID

Estas son las direcciones de las 10 Unidades de Vacunación abiertas:

También se pusieron en marcha las 20 de las 46 Brigadas Móviles de vacunación que acudirán a los domicilios de los adultos mayores que no pueden trasladarse a la unidad de vacunación o que se encuentran en asilos.

La mandataria local dijo que en las tres alcaldías donde inició la vacunación este lunes hay mil 67 adultas mayores que no pueden acudir a los centros de vacunación.

Estas brigadas también acudirán a los 224 adultos mayores que viven en 6 asilos en estas demarcaciones: cinco residencias en Magdalena Contreras y una residencia en Cuajimalpa.

Hasta este jueves, el gobierno de la Ciudad de México reportó 21 mil 580 casos confirmados activos de COVID y un acumulado de 33 mil 137 defunciones.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CDMX
covid
cuajimalpa
magdalena contreras
Milpa Alta
unidades de vacunacion
image