Home
>
Muere en accidente Leonel Luna, exdelegado de Álvaro Obregón
Muere en accidente Leonel Luna, exdelegado de Álvaro Obregón
1 minuto de lectura
Muere en accidente Leonel Luna, exdelegado de Álvaro Obregón
14 de marzo, 2021
Por: Redacción Animal Político
@ 

Este domingo, pasadas las 4 de la mañana falleció Leonel Luna, exdelegado de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, y candidato a diputado federal al Distrito 17 federal por la coalición PRD, PAN y PRI.

De acuerdo con información de la Fiscalía, Leonel Luna tuvo un accidente vehicular en Río Churubusco, a la altura de Biógrafos, en la colonia El Sifón, alcaldía Iztapalapa.

El deceso fue confirmado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que expresó su pésame.

“En el PRD lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Leonel Luna Estrada, ex delegado en Álvaro Obregón. Expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos”, expresó el partido.

Lo mismo hizo el Partido Verde Ecologista (PVEM). “En el Partido Verde lamentamos el sensible fallecimiento de Leonel Luna Estrada. Nuestras condolencias y solidaridad con su familia y amigos. #QDEP”.

Miguel Ángel Mancera también expresó sus condolencias.

Leonel Luna Estrada hizo un llamado en septiembre pasado a conformar un frente amplio para que ciudadanos, organizaciones y partidos políticos se unieran en un gran bloque para generar acciones en beneficio de la población.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
accidente
Leonel Luna
prd
PVEM
image