Home
>
Detienen a hombre que presuntamente violó a una mujer en el área COVID de un hospital del ISSSTE
Detienen a hombre que presuntamente violó a una mujer en el área COVID de un hospital del ISSSTE
2 minutos de lectura
Detienen a hombre que presuntamente violó a una mujer en el área COVID de un hospital del ISSSTE
06 de abril, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que un hombre que prestaba servicio de limpieza en el Hospital General “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez” fue detenido, porque presuntamente violó a una mujer en el área COVID del nosocomio.

Te puede interesar: Función Pública sanciona con 21 mdp a 13 empresas proveedoras del ISSSTE

En un comunicado, el ISSSTE detalló que de manera inmediata se detuvo al presunto agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El hombre ya fue puesto a disposición de un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

La dirección del Hospital General “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez” informó que el presunto agresor trabajaba para una empresa privada contratada para prestar servicios de limpieza.

El pasado 4 de abril, el hombre cometió la presunta violación, por lo que el personal del ISSSTE actuó de inmediato llamando a elementos de seguridad, quienes realizaron los trámites legales para poner al imputado a disposición de las autoridades.

La dependencia afirmó que el todo momento se ha apoyado a la familia de la víctima con asesoría lega y que coopera con la FGJCDMX en la investigación de los hechos.

Lee más: Bloquean cuentas de Reyes Baeza, extitular del ISSSTE con EPN por La Estafa Maestra

“El ISSSTE no tolerará ninguna agresión de cualquier tipo hacia pacientes, derechohabientes y/o trabajadores que se encuentren dentro de sus instalaciones”, expresó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
adulta mayor
anciana
CDMX
covid
fiscalìa
Hospital
issste
limpieza
violación
violador
image