Home
>
Gustavo A. Madero aplicará segunda dosis de vacuna a partir del 27 de abril, anuncia gobierno de la CDMX
Gustavo A. Madero aplicará segunda dosis de vacuna a partir del 27 de abril, anuncia gobierno de la CDMX
2 minutos de lectura
Gustavo A. Madero aplicará segunda dosis de vacuna a partir del 27 de abril, anuncia gobierno de la CDMX
25 de abril, 2021
Por: Redacción Animal Político
@ 

El gobierno de la Ciudad de México anunció este domingo que la alcaldía Gustavo A. Madero iniciará el próximo martes 27 de abril con la siguiente Fase del Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad, que consiste en la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el covid-19.

La vacunación será para adultos mayores de 60 años de edad, con la dosis de Sputnik V y finalizará el 2 de mayo. Durante la conferencia de prensa también se informó que la primera vacuna fue recibida por 175,040 personas. 

Serán seis sedes con 49 células para vacunación las que se instalarán en la delegación, las cuales son: Deportivo Hermanos Galeana, Ciudad Deportiva Carmen Serdán, Escuela Nacional Preparatoria No.9 “Pedro de Alba” UNAM, Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco, Centro Cultural Jaime Torres Bodet y Escuela Secundaria Diurna No. 85 “República de Francia”. 

Para la aplicación de la segunda dosis, los adultos mayores deberán identificar el día que les toca asistir, ubicar la cede que le corresponde y la hora, llegando con 15 minutos de anticipación, así como también llevar una identificación, comprobante de domicilio y comprobante de aplicación de la primera dosis. 

Próximas fechas

La jefa de gobierno dio a conocer cuales son las alcaldías que ya iniciaron con la segunda dosis de vacunación así como las siguientes fechas para las delegaciones restantes. También indicó que es posible que las fechas se modifiquen derivado de  retrasos que podrían ser de hasta una semana y dependerá de la llegada de las dosis a cada zona.

En la Ciudad de México, los adultos mayores de 10 alcaldías, ya han recibido la segunda dosis de su vacuna, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CDMX
Covid-19
gustavo a madero
Mexico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image