Home
>
Matan a balazos a familia en Zapopan, Jalisco; entre las víctimas hay un niño
Matan a balazos a familia en Zapopan, Jalisco; entre las víctimas hay un niño
1 minuto de lectura
Matan a balazos a familia en Zapopan, Jalisco; entre las víctimas hay un niño
17 de abril, 2021
Por: Redacción Animal Político
@ 

Tres integrantes de una familia fueron asesinados a balazos en el municipio de Zapopan, Jalisco. Entre las víctimas se encuentra un niño de un año con ocho meses.

La Fiscalía de Jalisco informó que ya inició una carpeta de investigación por la agresión contra la familia, ocurrida este sábado a mediodía, en Periférico Poniente casi al cruce con 5 de Mayo.

Las víctimas iban a bordo de una camioneta Cadillac Escalade negra  en el sentido poniente -oriente, cuando fueron agredidas.

La mujer, el hombre y el niño que fallecieron iban en la parte delantera de la camioneta.

De acuerdo con información preliminar, en la parte trasera del vehículo también iba otra mujer y un menor de cinco años quien resultó herido en un dedo.

Apenas el 24 de marzo, los cinco integrantes de una familia, tres adultos y dos menores, desaparecieron cuando se trasladaban de la Ciudad de México al estado de Jalisco, de donde son originarios.

Siete policías municipales de Acatic, Jalisco, fueron detenidos por estar presuntamente relacionados con su desaparición forzada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
jalisco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image