Home
>
Mujer y sus dos hijas menores de edad son asesinadas a disparos en un departamento de la CDMX
Mujer y sus dos hijas menores de edad son asesinadas a disparos en un departamento de la CDMX
1 minuto de lectura
Mujer y sus dos hijas menores de edad son asesinadas a disparos en un departamento de la CDMX
02 de mayo, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de una mujer de 34 años y sus dos hijas menores de edad, de 11 y 13 años, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer y sus hijas recibieron disparos dentro de un departamento ubicado en la calle Nopal, colonia Atlampa.

Policías capitalinos acudieron al sitio luego de que recibieron el reporte de la presencia de personas lesionadas por disparo de arma de fuego, pero en el sitio paramédicos indicaron que ya no contaban con signos vitales.

En redes sociales, la Fiscalía indicó que en el lugar de los hechos se encontraron cerca de 25 envoltorios de una sustancia sólida con características de la cocaína, así como hierba que podría ser mariguana, por lo que “se investiga si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas”.

Agentes de la Policía de Investigación acudieron a domicilio para realizar trabajos que permitan esclarecer los hechos, mediante el análisis de cámaras de videovigilancia del edificio y entrevistas con posibles testigos.

Asimismo, intervino personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía, genética y química.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
atlampa
CDMX
Cuauhtémoc
disparos
feminicidio
hijas
mujer
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image