Home
>
Autoridades excavan en casa de presunto feminicida de Atizapán, buscan restos de otras posibles víctimas
Autoridades excavan en casa de presunto feminicida de Atizapán, buscan restos de otras posibles víctimas
2 minutos de lectura
Autoridades excavan en casa de presunto feminicida de Atizapán, buscan restos de otras posibles víctimas
19 de mayo, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Por tercer día, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continuó con la búsqueda de restos humanos y otros indicios en el domicilio de Andrés “N”, presunto feminicida detenido en Atizapán.

Entre las diligencias realizadas por las autoridades está la excavación de una de las habitaciones del domicilio, con la finalidad de buscar restos óseos y otros indicios relacionados con la investigación.

Los indicios que han sido hallados en el sitio están siendo analizados por personal pericial en las instalaciones de la FGJEM, sin que hasta ahora se pueda precisar a cuántas víctimas pertenecen los restos, de acuerdo con la dependencia.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1395137904607961089?s=20

Te puede interesar: Ana María, maestra del Edomex, y su hija Estrella llevan dos días desaparecidas

La diligencia ministerial fue iniciada el pasado lunes en el inmueble ubicado en la calle Margaritas, de la colonia Lomas de San Miguel en dicho municipio.

Para llevar a cabo los trabajos de excavación, personal de Protección Civil y una cuadrilla del Ayuntamiento de Atizapán apuntalaron el inmueble, con el fin de evitar algún posible colapso.

Andrés “N” fue detenido este martes y trasladado al Centro de Reclusión de Tlalnepantla por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años, cuyos restos fueron hallados en el sótano del domicilio.

En el predio fueron localizados otros objetos como credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, así como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Atizapán
feminicida
feminicidio
Restos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image