Home
>
Guerrero: Irma Lilia Garzón, candidata del PAN, declina a favor del priista Mario Moreno
Guerrero: Irma Lilia Garzón, candidata del PAN, declina a favor del priista Mario Moreno
1 minuto de lectura
Guerrero: Irma Lilia Garzón, candidata del PAN, declina a favor del priista Mario Moreno
29 de mayo, 2021
Por: Redacción Animal Político
@ 

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Guerrero, Irma Lilia Garzón Bernal, declinó a favor del abanderado del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

“Yo me despojo de toda ambición personal y me sumo al proyecto político de Mario, bajo la premisa de cerrar el paso a Morena”, dijo la panista.

Este sábado, según información del periódico Reforma, Garzón Bernal dijo que ella le apuesta a una alianza estratégica, a una alianza útil, ya que no quiere vivir una “pachanga sexenal”.

“Yo no quiero un gobierno de pachanga sexenal, de canto callejero y ocurrencias irresponsables, el desmadre total, ¿y ustedes eso quieren?”, cuestionó a los asistentes del cierre de campaña de Mario Moreno.

El 11 de mayo, la candidata panista había negado bajarse de la contienda.

“Hay condiciones reales, efectivas, sin sumisiones ni claudicaciones para construir una opción de gobierno con seriedad, respeto y responsabilidad porque este momento obliga a tomar decisiones, por muy difíciles que éstas sean”.

Indicó que el candidato del PRI seguirá creciendo en las encuestas, mientras que la hija de Félix Salgado seguirá descendiendo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Guerrero
image