Home
>
Vacunan a trabajadores del Canal Once; son parte de nuestro personal, dice el IPN
Vacunan a trabajadores del Canal Once; son parte de nuestro personal, dice el IPN
1 minuto de lectura
Vacunan a trabajadores del Canal Once; son parte de nuestro personal, dice el IPN
19 de mayo, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Trabajadores del Canal Once serán vacunados del 18 al 22 de mayo, informó este miércoles el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

A través de un comunicado, el IPN señaló que recibirán la vacuna los trabajadores de la Secretaría de Administración, la Oficina del Abogado General, personal por honorarios, servicios de limpieza, vigilancia, seguridad, personal de la COFAA, del Canal Once y el POI.

El Politécnico pidió la paciencia y comprensión del personal “dado que este es un esfuerzo logístico sin precedentes encabezado por el gobierno federal y los gobiernos de las entidades federativas”.

Señaló que “nadie quedará sin vacunarse”, por lo que, si aún no aparecen en el padrón, las autoridades capitalinas trabajarán para que se corrijan datos y se les de acceso en los siguientes días.


Ante los cuestionamientos sobre la vacunación al personal de Canal Once, el IPN señaló que se les inmunizará por formar parte de la planta de trabajadores de la dependencia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
canal once
covid
docente
vacunas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image